JUGUETERÍA MAGUINI

     En diciembre de 2008 abrimos nuestra primera tienda física, Juguetería MAGUINI, situada en la conocida localidad de Peñíscola. Si bien inicialmente se centra en el mundo del juguete didáctico, pronto evoluciona y añade otras líneas de juego y entretenimiento, en las que se mantiene siempre la originalidad, diseño y calidad de los productos.  Contamos para ello con grandes marcas, como Djeco y Juguetes BP.

     En el verano de 2015 nace nuestra colección exclusiva y más querida: “PEPOS&PEPAS Y OTRAS MARIONETAS”, alegres marionetas de mano que harán las delicias de los niños y les proporcionarán horas de juego, diversión y creatividad. Están realizadas de forma artesanal, cada pieza es única, y sus personajes han inspirado el cuento infantil “Niko y la Bruja Cucuruchupepa”, próximo a su publicación.

    Poco más tarde incorporamos la línea de estampación y personalización de textil, centrándonos en el mundo de los niños y sus necesidades escolares. Batas, bolsas de almuerzo, mochilas, baberos…son algunos de nuestros artículos más solicitados y de excelente calidad.

     Desde nuestros inicios, en Maguini apostamos por la diferencia, originalidad, calidad y honradez en los diferentes productos y en el asesoramiento a nuestros clientes. Nos encanta abrir juguetes, probarlos, exponerlos…y es que nuestra filosofía ha sido siempre ofrecer juguetes “reales”, que van más allá de un envoltorio atractivo, que perduran en el tiempo y dan lugar a horas y horas de diversión y buenos momentos.

    Decir, por último, que a petición de nuestros clientes iniciamos ahora  esta andadura a través del mundo digital... Dinamismo, capacidad de innovación y superación día a día seguirán siendo nuestras consignas, así como la voluntad de ayudar a padres y a niños a encontrar lo que desean.

tienda2.jpg    tienda.jpg